Inscripciones abiertas

Amigos y Amigas de la SICE

 

Tenemos el placer de informaros de que este año vuelve la Simulación Del Congreso de los Diputados, del 4 al 8 de septiembre, en Granada, os espera una semana de simulación y debate en un escenario único.

 

Os escribimos porque sabemos que el pasado septiembre os dejamos con todas las ganas y hemos pensado que la mejor manera de compensároslo es con una nueva oportunidad de legislar al más alto nivel.

 

Como siempre, nuestra SICE se desarrollará de lunes a viernes y con nuestra estructura habitual debatiremos cuatro fascinantes proyectos de ley:

 

  •  Ley Orgánica para la Defensa Nacional.
  • Ley para la Regulación de la Gestación Subrogada.
  • Ley de Asilo Político y Refugio.
  • Ley Orgánica para el Pacto Nacional por la Educación.

 

El precio de la inscripción es similar al de ediciones anteriores, 110€ que incluyen alojamiento, comidas y cenas, materiales de trabajo, pack social y actividades.

Las y los participantes de Granada disfrutan de un precio reducido de 40€ (sin hotel)

 

Quienes ya habéis participado en SICE sabéis lo divertida y formativa que es nuestra simulación y a quienes no os hayáis atrevido a probar aun, un invitamos encarecidamente a que no os perdáis esta experiencia que a muchos ya nos ha cambiado la vida.

 

Por otro lado, estamos hablando de una semana en Granada, en Granada¡¡ si os lo perdéis no os lo vais a poder perdonar nunca, ¿a que estáis esperando?

 

  INSCRIPCIONES ABIERTAS EN:

 

www.sicegranada.com

Anuncios